Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 28

by Veronica Cane


  Un amigo se acercó y tomó Devlin a un lado para hablar con él en privado. Yo podría hacer un poco de lo que decían. Hubo alguna mención hacen de mi iniciación entonces preguntó Devlin cosa que no podía oír. "No esta noche, ella no está lista." Devlin dijo al hombre.

  La manera de que todo el mundo guarda crianza de esta iniciación, realmente no pude ayudar pero ser curioso acerca de él. Sé que Devlin dijo que no es algo que debería preocuparse por ahora, pero obviamente es importante o tantas personas no seguir trayendo para arriba.

  "Maestro, ¿te importa si consigo algo de comida? Me siento un poco de hambre."

  "Por supuesto, mi dulce," dijo mientras él me desengancharse.

  Me sentía un poco nervioso por estar en este lugar con Devlin y era reacio a dejar su lado.

  "Vamos entonces, yo estaré aquí cuando haya terminado."

  "Gracias maestro".

  Caminé a la mesa de buffet y me consiguió una placa de varios quesos y aperitivos. Un hombre de pie a mi lado me miró y sonrió. Él puso su mano en mi culo y me pidió que me propiedad. Salté hacia atrás, tratando de conseguir fuera de su alcance.

  «Yo soy la propiedad de Master D.»

  Él puso su mano dentro de mi vestido y pellizca mi pezón. Endurecen inmediatamente y se rió. Él tiró de mi vestido, para revelar mis senos todos se inclinó hacia abajo y aspirado en mi pezón. Purgan rojo brillante, vergüenza que este hombre que ni siquiera sé me estaba tocando de una manera tan íntima.

  "Muy bonito", dijo. Me arrancaron mi vestido encima y cubre mi pecho expuesto. "Pediré a su maestro si yo puedo usar esta noche."

  Yo estaba horrorizada al pensar y podría solamente esperanza que Devlin diría que no. De repente no hambre, puse abajo de mi plato de comida e hice mi manera a Devlin.

  Cuando me vio, se rió. ¿"Estado haciendo nuevos amigos"?

  Me callé y me quedé a su lado de ahí en adelante sólo aventurarse a conseguir otra copa. Yo no había olvidado su advertencia acerca de emborracharse, pero estaba lejos de intoxicados. El alcohol solo me ayudó a relajarme un poco y tuve una sensación que iba a necesitar antes de la noche hacia fuera.

  Ya varias personas habían venido sobre y preguntó cuándo la iniciación que iba a ser. "Pronto", respondió cada vez. Empecé a crecer más aprensivos.

  Después de un tiempo, Devlin volvió hacia mí y dijo, "Es tiempo de su iniciación".

  Sentí mariposas llenar mi estómago. Fue a donde la niña había recibido su castigo y Devlin llama para que todos se reúnen. "Es hora para su iniciación", dijo. Hubo silbidos y aplausos de los dominantes como formaron un círculo alrededor de nosotros.

  "Tira," mandó a Devlin.

  "Oh no," me dijo y empecé a distancia.

  Él me agarró por el brazo firmemente y susurró en mi oído. Que entra en el libro de castigo, ahora se comportan a sí mismo."

  Sabiendo que no tenía ninguna opción, tiró el vestido sobre mi cabeza. Escuché un montón de silbatos y casi se congelaron. Sólo el pensamiento del libro de castigo me permitió sacar mi tanga. Estaba parado en medio de un grupo de desconocidos muy desnuda y completamente horrorizada.

  "Que comience, de su iniciación" Devlin proclamado.

  Una cola ordenada forma compuesta de todos aquellos que deseaban participar.

  "En primer lugar tenemos la inspección," Devlin dijo a la multitud.

  El primer hombre estaba parado frente a mí y me miró correr arriba y abajo, sus manos sobre mi cuerpo y mis pechos de catación. Él corrió su mano sobre mi culo y dijo a Devlin, "Marcas agradables."

  Separó mis labios y corrió su mano sobre mi coño. "Agradable," dijo e hizo la manera para el próximo hombre.

  Este hombre chupó mis pezones e inserta dos dedos en mí. Me dijo que agache y obedecí, miedo de hacer otra cosa. Corrió sus manos sobre mi culo y pegó un dedo hasta mi culo. No era remotamente suave sobre ella tampoco.

  La siguiente persona era una mujer. Ella era muy bonita y corrió sus manos sobre mis pechos. Su toque sentí diferente a los hombres. Sentí sus labios suaves en mis pezones y sentía su movimiento mi coño hasta que se abrió. Ella aplica la cantidad correcta de presión sobre mi clítoris que se sintió realmente bien. Ella me besó en la boca y a regañadientes me dejó para el siguiente hombre en línea. Esto se encendió por casi una hora. Tantos hombres, me sintiendo me insistencia, chupando y lamiendo.

  A pesar de mi disgusto con muchas de las personas que me tocarme, sentirse un poco estimulado. No pude evitarlo, mi cuerpo sólo parece también reaccionar al ser tocado, aunque no quiero que. Él me hizo sentir sucio y avergonzado.

  Otra mujer aspirado en mi presión pezones aplicadas sobre mi clítoris hasta que casi llegué. Ella me besó apasionadamente en los labios y luego había pegado un dedo hasta mi culo. Estaba excitado más allá de creencia. Por último, todos los que querían una vuelta a inspeccionarme habían terminado. Devlin apareció a mi lado y susurró en mi oído "está haciendo bien."

  Respiraba un suspiro de alivio pensando que todo terminó en el último él tenía otro anuncio a la multitud.

  "Bueno mis amigos, tiempo para los azotes." Me sobre el sofá, él me inclinó sobre el brazo y sonrió a la multitud. "Una a una por favor de tiempo".

  Yo estaba horrorizada. Debía ser azotado por cualquier persona que deseó una vuelta. El primer hombre utiliza su mano y me largo y duro nalgadas. El próximo hombre quita su cinturón y me dieron seis golpes con él. La próxima me nalgadas con una zapatilla. Una mujer utiliza su cultivo y puso tres golpes en mi culo. Otro hombre corrió su mano sobre mi culo suavemente antes de me azotes duro.

  Fue horrible y doloroso y no pude evitar sollozar incontrolablemente mientras yo estaba azotado por prácticamente cada persona en la habitación. Mi trasero estaba en llamas. Pensé que la prueba fue cuando alguien dijo "Ahora último pero no menos importante, una paliza de su maestro."

  Un ánimo subió de ronda por la habitación y me sentí levantado el brazo de la silla y drapeado en el regazo de Devlin. Hubo murmullos y aplausos de aprobación de la multitud sentía su mano bajar duro en mi culo. Distancia suavizan el dolor en la palma de su mano antes me bofetada duro otra vez. Comenzó a llover nalgadas en mi culo duro y pesado. Parecía seguir para siempre cuando finalmente se detuvo. Él puso su mano entre mis piernas y sentía mi excitación.

  "Bueno, ya mojado. Es mi niña". Él golpeó me duro una vez más.

  Me dejo ir y me senté. Mi cara era tan rojo como mi culo. Alguien me lanzó mi ropa. Les cogí pero antes de que podía ponerlos Devlin me alzó en sus brazos y me llevó a uno de los dormitorios en planta alta.

  Pateó la puerta cerró detrás de él y me sentó en la cama. Todavía estaba agarrando mi ropa y tomó de mi mano y poner a un lado. Sentí su boca en mi pezón, chupando y lamiendo. Tomó el otro pezón en su boca y chasquear su lengua sobre él. Él traza un camino hacia abajo de mi cuerpo con su lengua hasta que llegó a mi coño. Difusión amplia con sus manos, él encendió su lengua sobre mi clítoris.

  Mi coño comenzó a twitch en respuesta. Exploró mi agujero, metiéndole su lengua profundamente dentro de mí. Pasó por mi cuerpo hasta que pude sentir su polla dura en mi abertura, antes de empujar más allá de mi entrada. Al principio él me follan con golpes fáciles. Sus besos eran juguetones, intercalados con pequeñas picaduras.

  Física y mentalmente lo que apenas fui a través con la iniciación fue doloroso pero de alguna manera aquí con Devlin, hacerse todo eso simplemente desaparece. ¿Qué clase de loco voodoo practicaba este hombre conmigo?

  Era más que el sexo, pero el sexo fue increíble. Fue intenso, pero también tierna a la vez. Empujó dentro de mí pude sentir el peso del mundo elevación lejos y mi cuerpo se derrite en su.

  Vi que había abierto la puerta y alguien nos estaba mirando. Había un hombre en la puerta, su esclavo de rodillas chupando él. Fui demasiado lejos con ansia de poder parar. Sólo llevaba en fucking Devlin mientras este extraño visto y empuje de su polla en la boca de su esclavo.

  Hambre de más, empujé mis
caderas hacia arriba que empareja sus empujes. Comenzó a bucear en mí con más urgencia y comencé a sentir la sensación de hormigueo y sabía que iba a venir así. Él pegó su polla dura dentro de mí, hasta la empuñadura. Mi cuerpo entero estaba viva y grita liberación.

  Por ahora no me importo sobre el hombre en la puerta aunque pude verlo si me volví mi cabeza hacia el lado. Grité de placer como Devlin continuó empujó en mí. Pude sentir yo perder el control.

  Empujaba su cuerpo contra mí una última vez, derramar su semilla dentro de mí. Fue lo suficiente como para empujarme sobre el borde y finalmente exploté de placer también. Nuestros cuerpos disuelven juntos y estrechó, agarrándose el uno al otro, mientras gruñidos bajos y suaves gemidos escapaban de nuestras bocas.

  Sentí una repentina punzada de afecto por lo que no podía explicar. Lo que me pasó antes, con la iniciación, si me han hecho enfurecido, pero después de mi tiempo íntimo con Devlin tuve esta suavidad en mi corazón, incluso si mañana mi cuerpo que dolor.

  Oí un gruñido de visitante en la puerta de entrada ya que se produjo. Todavía estaba demasiado profundo en mi propio placer decir nada y cuando miré después se había ido. Le dije a Devlin de visitante y se rió, explicando que algunas personas les gusta ver. Él no parecía muy preocupado por lo que he intentado ponerlo fuera de mi mente.

  Se vistió y salió nuevamente a la fiesta. Como hicimos me comencé a preguntar cuánto tiempo más tendríamos que permanecer porque estaba cansado. Devlin aunque no parece dispuesto a ir, así que puse mi mejor sonrisa y estaba parado a su lado como que se reunió con los otros.

  Capítulo 11

  Devlin se dirigió a mí. "ID y se mezclan ahora, es el momento que conocimos algunas de las personas que llevas ropa.

  Yo me sentía al ras, pensando de nuevo en mi iniciación donde era culo de buck desnudo. Estaba dispuesto a dejar su lado, pero él me dio un empujón y dijo "Go on", para deambular por mi cuenta.

  Una bebida parecía una buena idea así que fui a la barra para conseguir uno. Un hombre me entregó una copa de champán.

  «Gracias, Señor.»

  "Una chica tan amable. Un crédito a su maestro." Me miró hacia arriba y hacia abajo y asintió con la cabeza. "Sí, usted sería un crédito a cualquier hombre."

  Alguien más se unieron a nosotros y le dije "Hola Señor, cuando introdujo. Ya había consumido unas copas y, mientras no bebido, empezaba a sentir un poco mareado.

  "Vienen a sentarse con nosotros," dijo uno de los hombres y dejarlos me llevan lejos de la mesa de bebidas. Apenas me di cuenta cuando fuimos a través de un arco y en uno de los rincones con temática árabes en la sala.

  Fue parte de la sala principal pero gracias a todas las decoraciones incluidas varias plantas grandes, la vista era algo sesgada. La iluminación era tenue y el sofá de gran tamaño fue rodeado por cortinas transparentes, dando a aquellos dentro de privacidad aún más. Me senté en el sofá como cama y bebiendo mi copa.

  Se nos unió poco tiempo por otro hombre que se sentó a mi lado. Estaba cansado y mi mente estaba un poco nublado por el alcohol, por lo que no me golpeó inmediatamente que estaba escondido en una esquina con tres hombres extraños. El hombre sentado junto a mí puso su brazo alrededor de mí y me besó. Hice una protesta débil pero no prestó ninguna atención.

  Escuché un susurro entre los hombres, entonces sentí que la parte superior de mi vestido son empujado a un lado para revelar mis pezones. Me sentí extraña boca en mis pechos chupando y lamiendo a ellos. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, había un hombre en mi cabeza, sujetando mis manos mientras que otro estaba a mis pies, me asegurar en su lugar.

  Todo sucedió tan rápido que no tengo tiempo para reaccionar. Me sentí fuertemente, como si yo no estaba en control de mis sentidos. El tercer hombre frota su mano por mi muslo y corrió su mano entre mis piernas, encima de mi braguita.

  "Chica sensible, me gustan como eso."

  No estaba activado por estos hombres tocarme. Si se sentían cualquier humedad en mis braguitas era a partir la semilla de Devlin de antes. Todavía, no podía pensar de una manera de hacer estos hombres dejar de tocarme. De alguna manera me sentía alejado de la situación.

  "Convertirla", ordenó uno de los hombres y me volcó sobre mi estómago y mi vestido fue empujado hacia arriba, exponiendo mi culo. Por suerte todavía tenía mis bragas, tal vez no por mucho tiempo aunque.

  De repente sentí la barra de un cultivo en mi culo. Fue seguido por otra barra y luego oí la voz de Devlin. Me sentí tan aliviado. Trató de sentarse pero Devlin puso su pie hacia abajo y me mantiene en su lugar.

  "¿Qué crees que haces?"

  "Sólo teníamos un poco de diversión," dijo uno de los hombres.

  "Sí, nos no significó ningún daño," dijo otro.

  "¿Usted tiene mi permiso?"

  "Bueno, no pero no pensábamos que importaría."

  "Sólo asegúrate de que tener permiso la próxima vez," Devlin respondió en un tono enojado.

  Hubo general aquellos de "lo siento" de los hombres y partieron.

  El cultivo reducido abajo a través de mi culo.

  "¿Qué crees que estabas haciendo?" No sabía qué decir. El cultivo me golpeó dos veces más. "Parecía estar disfrutando a ti mismo".

  Sentía el aguijón de la cosecha a través de mis muslos.

  "Fui engañado en maestro aquí", he intentado explicar. "Fue un poco de luz dirigido y no notar donde estaba al principio. Yo sólo di cuenta había tres hombres aquí conmigo, cuando ya era demasiado tarde.

  "Amo," le supliqué "estaba un poco luz dirigida desde el alcohol. Lamento."

  Sentía el aguijón agudo del cultivo a través de mi culo otra vez.

  "Le he advertido sobre emborracharse."

  "No estaba borracho maestro, poco ligero dirigido." Gritó, me pegó una vez más a través de los muslos.

  ¿"Nadie lo toca sin mi consentimiento, está claro?

  "Sí, maestro. Lamento."

  "Usted será triste, muy triste. Definitivamente esto va en el libro de castigo". Sentí varios golpes más del cultivo contra mi culo. "Enderezar su ropa que estamos dejando."

  Rápidamente he arreglado mi ropa, cubrir encima de mis pechos expuestos y siguió obedientemente detrás de Devlin. Nadie parecía haber notado lo ocurrido y estaba agradecida que no había ojos mirar fijamente. Fue alrededor de la habitación y dijo sus despedidas antes de recorte mi correo a y me hacia el coche.

  De camino a casa no dijo una sola palabra para mí. Yo sabía que estaba enojado y que me asustaba. Yo sabía que iba a castigarme de esta noche, y que iba a ser grave.

  Una vez que estábamos en la sala de estar, que él me ordenó que me quite mi ropa y esperar por él en el dormitorio.

  "Vendré para usted cuando calma abajo."

  Tardé una media hora antes de él finalmente para que mí venir a él. Tengo en mis manos y rodillas y a regañadientes se arrastró hacia fuera a él. Él estaba en la cocina bebiendo una taza de café y tenía mi libro castigo abrir delante de él.

  "Entiendo cómo sucedió el incidente y acepto que no eran enteramente responsables de lo que sucedió. Sin embargo, usted todavía debe ser castigados severamente por su conducta. Es necesario aprender a escuchar lo que digo."

  "Sí, maestro".

  "Antes de empezar quiero entender por qué están siendo castigados. Eres mi propiedad y nadie más. En algún momento en el futuro puedo permitir otro maestro utilizar pero solo con mi permiso expreso."

  Él me miró y vi el dolor en sus ojos.

  "Había dicho permiso se ha dado esta noche?"

  "No, maestro".

  "Los hombres deben no han despegado lo. Sin embargo, más al punto, si no ha ido con ellos. Había usted sido sobrio no te habría ido le?"

  "No maestro, yo no habría ido". Fue entonces que me di cuenta de estaba celoso y agitó mi corazón.

  "Bueno, esto es lo que he decidido. Por negarse a quitarse la ropa en la iniciación, tres movimientos de la caña. Para su vergonzoso comportamiento con aquellos hom
bres sería treinta azotes con vara, cinco de los cuales será en el coño."

  Yo sabía que no podía tomar muchos. Estaba todavía adolorido por la paliza que saqué de mis iniciaciones. Fue entonces amaneció en mí que él había dicho que cinco iban a ser en el coño. Me quedé boquiabierta con horror.

  "Créanme que está bajando ligeramente."

  Estremeció en aprehensión. No sabía cómo iba a hacerlo a través de este. Sentí que estaba a punto de estar enfermo.

  "Quiero que primero la mentira encima de la mesa".

  Subió, temblorosa y establecidas en la superficie de la madera mientras que él puso mis tobillos en los puños. A continuación dispone de mis muñecas en los puños por encima de mi cabeza.

 

‹ Prev