Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 29

by Veronica Cane


  "Será exento de tener que darme las gracias después de cada golpe. Dudo que sea en cualquier condición de hablar."

  Sentí que le toque la caña ligeramente contra mi montículo, medir cuidadosamente la distancia. Había un swish y luego un dolor abrasador, candente que dispara a través de mi cuerpo.

  "Uno. Cuatro más para ir."

  El próximo golpe de la caña me golpeó con toda su fuerza a través de mi gatito indefenso. Soltó un gemido fuerte y él me pulsó tres veces, dejando marcas púrpura enojadas. Gritó de dolor, rogando por misericordia, con lágrimas rodando por mi cara. Luché en llegar tan lejos sin suerte.

  "Eso es todo para el frente."

  Mi coño palpitaba con un dolor agonizante.

  "Por favor no más," le rogué, pero él no escucha. En cambio él sólo desató mis limitaciones y colocado de nuevo mi cuerpo. No sabía cómo iba a pasar el resto de mi castigo. Tal vez quisiera tener suerte y pasar hacia fuera.

  El mismo pensamiento debe tener ocurrió a Devlin, ya que me dejó tirado y volvió con una taza de agua y una esponja.

  "Agua fría para mantenerte alerta."

  Me ayudó fuera de la mesa y me inclinó sobre su superficie de madera lisa. Adjunto mis muñecas a las restricciones que me salga con mi culo expuesto para más castigo. Todavía tenía veinte y ocho golpes más que esperamos.

  Él tomó su posición detrás de mí y sentí el primer golpe quema como fuego en mi culo. Fue seguido por otro en el mismo lugar. Él fue deliberadamente imposición los movimientos lentamente para darle tiempo al dolor en.

  Otro golpe deliberado me llamó la atención a través de los muslos. Cayó otro golpe y luego otro. Yo mismo oí gritar, un grito de dolor estrangulado, casi animal. Pero cayó en oídos sordos. Devlin continuó a pegarme con la caña una y otra vez.

  Se detuvo un minuto limpiar mi cara con agua fría. Luego los trazos se reanudaron otra vez. Duro de picadura golpes. Colocado deliberadamente para causar tanto dolor como sea posible. Se detuvo otra vez y con una esponja por mi cara. Reanudó el castigo y sentí un movimiento a lo largo de la grieta de mi culo. Hubo muchos más golpes y comencé a crecer débil.

  Oí su voz como si fuese muy lejos.

  "Tiene catorce años."

  Las cosas empezaron a girar a gris y me desmayé. Llegué a con él una esponja y mi cara con agua helada.

  "Parece pasó por ahí."

  La quema de mi culo y palpitaciones de mi coño pronto recordaron donde estaba. O gimió, al darse cuenta que mi pesadilla no encima todavía.

  "Tu castigo es ahora mitad encima".

  "Por favor, amo, no más," rogué.

  "Cuando me pase la pena, que siempre lo llevo hacia fuera, sin excepciones. Y como te dije antes, una vez que el castigo ha sido llevado a cabo, será no más mención de la ofensa. Comenzará otra vez con una pizarra limpia."

  Que está todo muy bien, pensé, pero todavía tenía catorce más azotes con vara a soportar. Colocar la esponja y había reasumido su posición. A pesar de ser restringida, sacudió mi cuerpo. Sentí el dolor ardiente de la próxima carrera a través de mis muslos. Hubo una larga pausa y luego el siguiente golpe me pegó en el culo. Otra pausa larga y pusieron otro golpe en mi mejilla izquierda. Mi cuerpo estaba temblando incontrolablemente.

  Aumentando suavemente su tempo, varios más golpes aterrizaron en el mismo lugar en golpes anteriores. No creo que ya aguanté mucho más, especialmente como la caña del pedacito profundamente en mi carne torturada. SWiSH, swish, swish, swish.

  Pensé seguramente pasaría hacia fuera otra vez, pero no lo hice. Estaba totalmente consciente para el resto de los trazos.

  "Allí, tu castigo es más".

  Él desabrochó las restricciones pero solo puse allí, incapaz de moverse. Me reunió en sus brazos y me llevó al dormitorio. Él me puso, doblada sobre y me besó.

  Parpadeó como mi culo hizo contacto con la cama. Él se dio cuenta y suavemente me ruedan sobre mi estómago y me cubrió con la hoja.

  "Había mejor duermes en su frente esta noche."

  Escuché sus pasos retirándose de la habitación y lloré en mi almohada. No sabía cómo iba a conseguir ningún sueño. Mi coño y mi culo estaban ambos en el fuego. Duele incluso al tacto ligero de la hoja.

  Capítulo 12

  Puse en la oscuridad por un largo tiempo, el dolor me mantiene despierto. Finalmente, cuando los pájaros comenzaron a cantar, mandiló apagado. Debo haber dormido casi todo el día porque cuando me desperté el sol estaba bajo en el cielo.

  Estaba muy tieso y encontró difícil de mover. Me las arreglé para vuelta y sentarse en la cama. Él debe han me escuchó porque él apareció en la puerta del dormitorio.

  "¿Necesita ayuda sentarse?"

  "Sí, por favor".

  Estaba agradecido por la oferta. Acercó a la cama y había arreglado mis almohadas y me ayudó a sentarse correctamente.

  "Pensé que te interese algo de comer. Yo a ayudarle al baño y regresar con su comida."

  Después de usar el baño me puso de pie y miré en los espejos. Ver las ronchas por todo mi cuerpo había hecho los recuerdos todos vienen inundando nuevamente. Como empecé a llorar, asomó la cabeza en el baño.

  "¿Estás bien?"

  "Sí, lo siento. Apenas vengo hacia fuera."

  Él me ayudó a volver a la cama y arregla las almohadas por lo que podía sentar más cómodamente.

  Se sentó junto a mí y me alimenta un surtido de quesos y frutas frescas. En el centro de la bandeja fue un dip delicioso. Había uvas, fresas, frambuesas, arándanos, pequeños cubos de sandía y melón. Él también tenía tres clases de queso, Cheddar, Gouda y suizo, en mordida poco tamaño plazas.

  "Me encanta este dip. ¿Qué es esto?"

  Él me dio una gran sonrisa. "Me alegro de que guste. Es mi favorito. Es una mezcla de queso crema y crema de marshmallow con sólo un poco de látigo fresco."

  "Me encanta. Es tan dulce. ¿Llegó con la bandeja de la fruta o es parte de una mezcla?

  "Hice todo de este mismo. No es un plato de frutas previamente comprados en la tienda."

  ¿"En serio? ¿Hecho todo esto? ¿Cómo?"

  "No es complicado. Acabo de comprar el tipo de frutas y queso pensé que te interese, cortarlas en trozos pequeños y dispuestos en la bandeja. La inmersión de la fruta es algo que he estado haciendo durante años. Es una receta de familia.

  "No puedo creerlo. Nunca dejas de sorprenderme a maestro."

  Realmente tuve que admitir, nunca pensé que Devlin sería el tipo de persona que también tenga algún tipo de habilidades domésticas. Seguro que él había estado haciendo me comida mientras estaba aquí pero fue sobre todo cosas sencillas como pan tostado y huevos y pasta. Este plato de fruta era tan elegante con tanta atención al detalle. Y el baño, oh que sumergen, así que más allá de la deliciosa.

  Después del desayuno corrió un baño para y yo empapado en una bañera caliente con sales de baño que ayudó a calmar mis dolores musculares y la piel sensible. Pasamos el resto del día viendo viejas películas y simplemente disfrutar la compañía del otro.

  Hablamos de su amor de cocinar y me enteré que incluso sabe cómo hacer su propia Mozzarella. Prometió hacer algunas para mi pronto. Aunque todavía dolía mi cuerpo de los golpes de la víspera, el día era todavía maravilloso. Fue íntimo y genuino sin ser sexual y por primera vez en mucho tiempo, pasé todo el día feliz.

  Me dormí esa noche en su regazo viendo una película. Él me llevó a la cama y me cubrió con una manta y dejó la habitación, me sentía un anhelo que quedas conmigo. Odiaba que no dormía en la misma cama que yo. Quería despertar a la mañana siguiente envuelta en sus brazos.

  Como empezó a alejarse agarré su mano y tiró suavemente, dejándole saber que le quería.

  "Ya es tarde mi esclavo, necesita descansar. Nos vemos en la mañana."

  Besó mi frente y salió de mi habitación. No conseguir lo que quería, pero seguía siendo un día maravilloso que tuve con él y eso es lo que yo estaba pensando cuando mandiló apagado al dulce sueño.
/>
  A la mañana siguiente desperté a Devlin entrando en mi habitación con una bandeja de desayuno. Sentó sobre mi, alegremente a la espera para ver lo que había hecho para mí hoy. Se sentó a mi lado y comenzó la alimentación me tocino envuelto bites de pollo y huevos de deviled. Mientras que no el típico desayuno, era todavía mouthwateringly delicioso.

  "Tengo al jefe en la oficina un poco. ¿Va a ser bien solo por unas horas? Hay un caso que he estado trabajando que de verdad necesita mi atención".

  "Por supuesto, maestro. ¿Puedo tener un libro para leer mientras estás lejos?"

  Besó mi frente. "Es una buena chica. Y sí te traigo unos libros antes de yo salir. Para ahora ir ducha mientras me viste."

  Cuando conseguí salir de la ducha y afeitado, terminó él mismo preparándose para el trabajo. Él entró en mi habitación antes de salir y como prometido me trajo una selección de libros que pensó podría me gusta leer. Adjunto mis limitaciones y fuimos para el día.

  Tiempo pasó rápidamente mientras estaba en el trabajo, gracias al libro que estaba leyendo. Fue una novela de romance, una historia sobre una chica que cayó en amor con el mejor amigo de su novio. Ella nunca actuaría sobre sus sentimientos por este otro hombre, pero cuando ella descubrió a su novio le traicionó con otra mujer, ella fue corriendo a los brazos de otro hombre y fue entonces cuando consiguieran calentar cosas. Y que también es casi el tiempo que regresó de Devlin.

  "Eras una niña buena mientras estaba desaparecido?"

  "Sí, maestro fue."

  "Te traje un regalo".

  Miraba para arriba él, incapaz de contener mi emoción. "¿Qué es?"

  Me entregó una caja y dentro encontré una pulsera de opal impresionantemente hermoso.

  Es tan bonita. No puedo creer que esto tienes para mí."

  "Siempre pensé que las relaciones eran como ópalos," Devlin dijo que él puso en mi muñeca.

  "¿Qué quieres decir?"

  "Deben manipularse con cuidado. Son hermosos cuando son nuevos. Parece como si nada pudiera ir mal. Sin embargo apenas como temperaturas extremas pueden agrietar el ópalo, emociones extremas pueden causar grietas en una relación. Con el tiempo estas grietas pueden causar la relación o el ópalo para destruir."

  "Nunca he oído eso antes. Es tan bonito y tan cierto."

  Sostuve mi muñeca a mi corazón, que ahora se puso la pulsera. "Prometo siempre Manéjese con cuidado".

  "Mi familia ha sido en las minas de ópalo por generaciones".

  La mayoría de nuestras minas son en Australia, pero también tenemos una bastante grande en el noreste de Brasil. También tenemos una pequeña mina de Nevada, cerca de dos horas al noreste de Las Vegas. De hecho, el día que nací encontraron un ópalo de fuego gigante 200 quilates.

  ¿"Es esta una de las minas de su familia?

  "Sí, las piedras de la pulsera son de una de nuestras minas australianas.

  Mi corazón sentía que iba a estallar de alegría. Devlin nunca habla de su familia. Es casi como si los años se ha ido fuera de su camino para evitar al tema a cualquier costo. Y ahora aquí ha no sólo reveló algo sobre su familia, pero también compartió conmigo parte de su legado con este regalo.

  Disfrutamos de un almuerzo juntos y luego él me vestirse. Él decir donde íbamos, pero realmente no importaba. Estaba simplemente feliz de salir de la casa.

  Cuando llegó al coche se dio cuenta de que necesitaba parar y gas así que nos dirigimos a una estación cercana.

  "¿Es que va a decirme a donde vamos pero amo?"

  "Verás".

  Desabrochó mi correa y me entregó algo de dinero, diciéndome que podía ir dentro y conseguir una bebida.

  Gracias a maestro. ¿Quieres algo?"

  "No. Pero date prisa, no equilibrada. Quiero llegar a donde vamos?"

  Me besó la mejilla y corrió al interior de la estación de gas. Yo estaba parado en la estación de beber tratando de decidir si quería una coca cola o Pepsi, cuando escuché a alguien llamar mi nombre.

  "Elizabeth, que es usted?"

  La voz no suena así que vuelta a ver quien era. Era Corbin Tedlow del trabajo. Él realizó que trabajé en Ashworth y Kent.

  "Oh mi Dios, Elizabeth es usted! No puedo creerlo. Todos han estado tan preocupados por usted."

  Él me tiró en para un gran abrazo y miré a mi alrededor nerviosamente para asegurarse de que Devlin estaba todavía fuera, bombeo de gas.

  "Es tan maravilloso verlos como Corbin bien."

  "Vuelven a trabajar pronto?"

  "Bueno, no estoy seguro. Las cosas están todavía en el aire ahora mismo. "

  "Usted es mejor a Elizabeth, porque te faltan todos los chismes buenos."

  ¿"Oh realmente? Dile!"

  Corbin fue siempre un chisme poco tan grande. No podía esperar a escuchar lo que tenía para mí esta vez.

  "Se trata de todo el mundo favorito puta-bolso de la oficina".

  Por supuesto era sobre Brianna Bristow, siempre le odiaba. Esa chica siempre está haciendo algo o alguien.

  «El rumor es que ha estado pasando mucho tiempo soplando a asociado, durante horas de oficina, bajo su escritorio.»

  "De ninguna manera!"

  "¡ Sí!"

  Cuando dicho socio, mi mente se fue inmediatamente a Devlin y mi corazón se hundió. No hacerlo, correcto? Seguramente no era él.

  "Que asociado?"

  Corbin se encogió de hombros. "Esa es la cosa, nadie parece saber qué asociado ella sopla.

  «Hay sólo seis de ellos, y uno de ellos es una mujer, por lo que no puede ser tan difícil de entender,» dije, con la esperanza de que sabía algo más sobre la identidad desesperadamente y orando no era Devlin.

  "Todo lo puedo decir seguro es no es Walter, ha sido fuera del país durante las últimas seis semanas."

  "Vienen en Corbin, tienes que saber más que eso."

  Reí y juguetonamente le dio unas palmaditas brazo de Corbin y cuando hice oí Devlin claro su garganta.

  "Vine para ver qué estaba tomando tanto tiempo".

  Él miró a Corbin y luego miró hacia atrás. Corbin dio un paso hacia atrás, poner más espacio entre nosotros.

  Me dio un paso hacia Devlin y había enganchado mi brazo en su. La tensión entre Devlin y Corbin era intensa y me di cuenta de que Devlin era celoso. No sé por qué me gustó tanto que tenía, pero para mi vergüenza, que hice mucho.

  "Devlin recuerda Corbin Tedlow del trabajo?"

  Devlin asintió con la cabeza. "Por supuesto".

  Devlin sacó su mano a Corbin.

  "Corbin solo me decía algún chisme jugoso Oficina sobre asociado ser travieso con el ho-bolso de la oficina."

  Corbin se rió entre dientes. "Hola Sr. Kent. Es agradable verte, ha sido un rato".

  "Sí, creo que ha sido".

  "Que mejor quedamos va", dijo Devlin. "Tenemos mucho que hacer. Corbin, fue agradable verlo otra vez."

  -sí. Elizabeth me llaman en algún momento pronto y me rellene de lo que está pasando en el. Te extraño mucho en el trabajo."

  "Lo haré, lo prometo" dije a Corbin como salieron con Devlin o más específicamente fue arrastrado fuera.

  Cuando llegamos en el coche que Devlin no dijo nada, pero sabía que él estaba molesto. Lo único que pude hacer fue sonreír. Me gustó su lado posesivo, era entrañable. Estaba sonriendo a mí mismo como nos condujo por el camino, rumbo a quién sabe qué lugar.

  "¿Qué es tan divertido?

  "Nada, estaba pensando."

  "Saque sus bragas?"

  ¿Qué?" ¿Recurrí a él sorprendido en lo que él me estaba diciendo que hacer?

  "Dijo, Quítate tus bragas.

  Hice como Devlin me pidió y quita mis braguitas. Después de haber salido de la carretera y apagado en una calle lateral, antes de tirar en el estacionamiento de un centro comercial cercano. Me dieron un poco preocupado de que él podría preguntarme y doble sobre el coche en el estacionamiento y le pega a mi culo desnudo en público.

  Salió del coche y fue a recuperar una bolsa fuera del tronco. Me sent�
� tranquilamente y le miró como regresó y abrió una caja y poner las pilas en una cosa de plata brillante que fue aproximadamente de dos pulgadas de largo y una pulgada de ancho. Sacó un tubo de lubricante, realizando un, cubriendo la toda cosita de plata con una capa delgada.

  "¿Sabe que es esto?"

 

‹ Prev