Book Read Free

Hot for Talia

Page 166

by Julian Bloom


  2

  LA BODA

  Había sido un día completo, con muchas delicias: la ceremonia de la boda misma en una capilla lateral de la Catedral Episcopal Grace, un suntuoso y convivial brunch de bodas para 100 personas en el salón de baile del Prescott Hotel de San Francisco con una interminable línea de recepción y la habitual colección De discursos. Reggie, como se esperaría del descendiente de una de las familias más antiguas y más ricas de San Francisco, tenía muchas personas deseosas de desearle bien y felicitarlo por su tan esperado matrimonio. Si todas las felicitaciones eran menos que sinceras, eso estaba muy cuidadosamente ocultado, y todos eran especialmente cordiales para Jake, de pie junto a Reggie, como Reggie estaba seguro de que serían, cuales fueran sus sentimientos. Después de todo, era San Francisco. La familia de Reggie, si algunos eran menos satisfechos con su elección de la pareja, se despertó un poco que había una pareja y se aseguró que cómodamente por las buenas o por las malas, no habría un heredero a su debido tiempo. Si faltaban algunas caras, había tantos presentes que no se perdían. Entonces, incómodamente cerca de la hora de salida, Reggie y Jake se precipitaron en limusina hasta el muelle donde el Star Princess, la gran dama de la flota de barcos de Princess Cruises, estaba esperando para llevarlos en un crucero por el Pasaje Interior de Alaska en su luna de miel .

  Poco después de la consumación, tanto Reggie como Jake se quedaron dormidos hasta que los discretos golpes del mayordomo los despertaron. El carguero había dejado el muelle para entonces, y el mayordomo, pretendiendo no ser consciente de la semi-desnudarse apresuradamente puesta de sus oyentes, entregó su discurso introductorio estándar. Cuando les mostró todas las características de la suite y explicó los procedimientos para adquirir el servicio de habitaciones, se preguntó si tal vez les gustaría ordenar la cena servida en su cabaña, una sugerencia que les convenía perfectamente, por lo que pidieron una cena ligera de salmón Mousse, corazones de alcachofa y puntas de espárragos con melocotón brandied como postre. Reggie le preguntó sobre el vino disponible, y encontró uno que le pareció perfectamente adecuado para el menú. Cuando recibió sus órdenes, Juan se fue, pero regresó sorprendentemente rápido con una comida servida con buen gusto bajo las cubiertas y sugirió que como la noche era cálida, les gustaría comer en el balcón para disfrutar de la puesta del sol. Esto también, como todas sus sugerencias, encontró favor, y disfrutaron de una comida tranquila mirando un cielo de Technicolor con pelícanos marrones y gaviotas para proporcionar un fondo orquestal.

  Cuando tomó las últimas gotas de aguardiente con sabor a melocotón, Jake se echó hacia atrás y dijo: -Ha sido un día perfecto, ¿verdad, Reggie?

  Aunque su percepción más sofisticada había notado una serie de pequeñas imperfecciones, Reggie amaba lo suficiente como para estar de acuerdo. Lo último que quería era quitarle el brillo del día a los ojos de Jake.

  "Cuando pienso donde estaba cuando me rescataste, no puedo creer lo lejos que he llegado. Completamente gracias a ti. ¡Soy tan afortunado! Te amo más de lo que tengo palabras para expresar.

  "Sé que lo haces, Jake. Y te amo también. Eres una bendición más grande para mí de lo que alguna vez podría ser para ti. "

  Tan pronto como terminaron la comida, llamaron a Juan para que se aclarara, y tan pronto como hubo bajado la cama, pronto se retiraron a ella, entrelazados entre sí. Mientras Jake dormía casi de inmediato, Reggie permaneció despierto y recordó el comienzo de su relación seis años antes.

  Una de las organizaciones benéficas que el padre de Reggie había sido instrumental en el establecimiento era el hogar de la esperanza para los muchachos de la calle. Tan pronto como uno de sus cargos dejó, ya sea por adopción o llegar a la edad de 18, otro se encontró. Se esperaba que todos los niños de la familia pasaran tiempo ayudando en la casa, haciendo lo que tuvieran la habilidad o el talento para hacer. La hermana de Reggie, Susan, que era un músico dotado, fue a la casa y tocó el piano y cantó. El hermano mayor de Reggie, un jugador estrella de baloncesto, entrenó a un equipo de baloncesto que compitió en torneos locales. Reggie, que no era ni musical ni atlético, tomó algún tiempo para encontrar su nicho en el hogar, pero finalmente se dio cuenta de que tenía una especial empatía por los desfavorecidos y pronto adoptó el papel de una especie de hermano mayor. Los muchachos que sentían que estaba de alguna manera herido como eran, especialmente aquellos que tenían alguna historia de traición por alguien en quien amaban y confiaban, estaban dispuestos a dejar que se acercara más a ellos que la mayoría de los adultos y compartían con él cosas que ocultaron de otros.

  Reggie, que era introvertido por naturaleza y se había sentido como un forastero incluso antes de que su preferencia sexual se volviera evidente, disfrutando de su aceptación, descubrió que él también podía amar a los niños heridos con más facilidad de lo que amaba incluso a su familia, Cualquier caso no muy unido ni demostrativo. Incluso con Susan, la que estaba más cerca de él, jugaba sus cartas cerca de su pecho. Nunca se sentía más feliz que cuando estaba chateando con los muchachos, escuchando y simpatizando, o llevándolos a excursiones, cuando sus peculiaridades nunca eran un problema. Aunque tenía que tener cuidado de no cruzar la línea de asesoramiento profesional, para lo cual tenía que tener títulos académicos, podía sugerir cosas de las que intuitivamente entendía que se beneficiarían. Si se le preguntaba sobre su papel, se describiría vagamente como una "figura de hermano", pero en privado, se consideraba a sí mismo como un empathizer.

  Al principio no tuvo ningún problema en ofrecer "amor fraternal". Los abrazó cuando necesitaban abrazarse ya menudo se tomaban las manos cuando necesitaban seguridad de simpatía y no había un toque de sexualidad en ninguna de ellas. Desafortunadamente, el establecimiento de la identidad sexual se había convertido en una obsesión en San Francisco, y todos los niños en la escuela fueron alentados a considerar cómo se sentían y que les gustaba estar cerca y por lo tanto tomar una decisión de toda la vida.

  Reggie estaba perplejo por esto. Ciertamente él no estaba obsesionado con las chicas como algunos de sus amigos parecían ser. Cuando hablaban de aventuras sexuales, en su mayor parte, fingían sentimientos que no tenían, sólo para encajar. Al mismo tiempo, empezó a ver que tenía sentimientos por sus compañeros de clase que nunca había pensado Homosexual, pero tal vez podría ser. Como con todos los internados de los muchachos, había una cierta cantidad de experimentación con la masturbación, a veces solitaria, a veces en parejas o grupos, y aunque todo el mundo parecía disfrutar de esto, Reggie comenzó a preguntarse si para él no tenía un significado especial .

  Su amigo más cercano, también algo de un inadaptado, vivió en Sacramento, ya veces pasó los fines de semana en Reggie. Naturalmente, lo que era meramente experimentación con una nueva habilidad se volvió abiertamente homosexual, y las manos que se habían mantenido a sí mismos comenzaron a desviarse hacia el otro, y finalmente las bocas entraron en juego, y Reggie decidió aceptar que era gay. Lo guardaba en secreto en su casa, aunque no en la escuela, y no hacía más que una ondulación en su vida.

  Excepto en Hope Home. De repente, su "amor fraternal" por sus muchachos se hizo menos fraternal. Ejerció un rígido control sobre su comportamiento: sabía que cualquier otra cosa llevaría al desastre. Cualquier cosa incluso un milímetro a través de la línea entre la hermandad y la homosexualidad lo dejaría abierto a las acusaciones del "abuso." La idea le horrorizó. No sólo traería a las cosas abiertas que quería permanecer encubierto, sino que traería un súbito fin a la actividad en su vida que le dio la más profunda satisfacción emocional. El resultado fue que un elemento de tensión entró en sus relaciones con los chicos y se volvió menos "con ellos". Los que pasó la mayor parte del tiempo con la sensación del cambio y se retiró ligeramente, pero en general, las cosas en la superficie siguió como de costumbre durante casi dos años.

  Entonces Jake fue encontrado en la calle, emaciated, wracked con la señal TB que tose espasmos y, como el examen físico dado a cada recién llegado reveló, más de una STD. Había ten
ido que elegir entre morir de hambre y usar su principal activo, su cuerpo, para conseguir comida. A medida que su condición física se deterioraba, también lo hacía el atractivo de su cuerpo; Se mantuvo, sin embargo, un muchacho notablemente alegre y saliente con una sonrisa lista y un talento para el payaso.

  Al principio, Reggie se relacionaba con Jake exactamente de la misma manera en que se relacionaba con los otros chicos. Pero esa feliz situación no podía durar.

  3

  TRIBUNAL

  Reggie y Jake despertaron a otro hermoso día. Estaban entrando en el estrecho que los llevaría a Vancouver, y la vista de la isla de Vancouver desde su balcón era espectacular. Era tentador para ellos acostarse en la cama y disfrutar del entretenimiento que podían darse unos a otros, pero Jake, en particular, estaba deseoso de ver lo que la parte del revestimiento fuera de su suite, que había descuidado el día anterior, tenía que ofrecer. Así que fuimos en línea para ver lo que las posibilidades para el desayuno eran, y nos pareció que el comedor principal ofrece un espectacular desayuno de buffet. Eso parecía un buen lugar para comenzar, y de hecho, encontraron una increíble variedad de deliciosos alimentos para elegir. Ni Reggie ni Jake tenían necesidad de ver su ingesta de alimentos y regresaron a su mesa con platos llenos de todo tipo de deliciosas. Jake tenía un gusto por lo que Reggie llama fruites de mer: vieiras Pacífico suculentas, navajas frescas y ostras, rechazando cosas tan mundanas como el tocino y los huevos como demasiado mundana para la ocasión. Las elecciones de Reggie eran más comunes, aunque sucumbía a los kippers británicos, que a menudo no se servían en casa. Cuando Jake aceptó una oferta de un bocado "sólo para probarlos" estaba encantado y decidido a tener algunos a la mañana siguiente, si de hecho, no era hasta tener segundos cuando terminó lo que estaba en su plato.

  Había magnífico deshielo en su boca croissants y pastas danesas y el disfrute de su comida era superior, teniendo prioridad sobre conversación. Podían conversar, después de todo, en cualquier momento que quisieran.

  Jake encontró la observación de la gente también. Había una gran cantidad de famosos y ricos a su alrededor que él sentía que debía estar viendo una película. Por supuesto él y Reggie habían estado en la sociedad en San Francisco como Reggie había sufrido un programa de presentar a sus amigos a Jake, y Jake al comportamiento esperado en esa compañía, pero esto era más como "el molde de millares" final a un Musical de Hollywood

  A menos que se equivocara, había una mujer que parecía interesada en él. Era una mujer de mediana edad, pequeña pero atractiva, que estaba sentada sola en una mesa del otro lado de la habitación. Ella había captado su atención casi desde el principio debido a la cantidad de joyas que estaba adornada con y le llamó la atención cuando él estaba mirando y preguntándose cuánto debe pesar todo. Trató de ignorarla después de eso, pero no pudo evitar una mirada ocasional, durante una de las cuales la encontró mirándolo. Se preguntó qué estaba pasando, pero no dijo nada a Reggie.

  Después del desayuno, exploraron alrededor del revestimiento. Ambos estaban bastante ocupados por los adultos sólo tomar el sol cubierta donde la ropa era opcional y acordaron que tomar el sol era exactamente la actividad para ocuparlos hasta el almuerzo, después de lo cual estarían atracar en Vancouver, y estaba allí, con Jake atractivamente en la terraza Junto a él, que los pensamientos de Reggie se volvieron una vez más a los primeros días de su relación. Tan absorto estaba él con sus reminiscencias que de repente se dio cuenta de que si no se tira su bata de playa a través de su centro todo el mundo sabría lo que estaba pensando, que, incluso si estuvieran en una cubierta de adultos sólo no era deseable.

  Jake y Reggie habían sentido una afinidad desde la primera vez que se encontraron. Jake en la calle era flexible; Todo lo que los clientes necesitaban era dinero para que Jake los aceptara. Pero una vez en el hogar, rodeado de hombres, la necesidad de flexibilidad había desaparecido, y como el afecto por Reggie crecía, no sentía ningún deseo de variedad. Jake, por supuesto, había desarrollado el sexto sentido que cualquier profesional del sexo tiene que identificar a los clientes que le permitieron desde el principio descubrir los gustos sexuales de Reggie. No tenía ninguna intención de usar su conocimiento para su propio beneficio, pero lo inclinó a buscar a Reggie especialmente como confidente, porque podía predecir que Reggie sería simpático.

  Reggie, poseedor de conocimientos sobre Jake que nadie más en la casa sabía, estaba especialmente equipado para simpatizar con él. Pero ser un dispensador de "amor fraternal" solamente, fue particularmente estresante. Ansiaba expresar sexualmente el afecto que sentía. Por supuesto, sentía que con todos los muchachos, pero con Reggie, a quien estaba seguro de que no reaccionaría con horror o repulsión, requería toda la fuerza de voluntad que tenía para resistir.

  Por otra parte, Jake, cuyo padre sólo había conocido por un corto tiempo, y cuya madre era un adicto a la grieta, tenía poca experiencia de afecto que no se expresaba sexualmente. Lo haría sin intenciones desagradables, se sentaría más cerca, se aferraría a los abrazos y las manos de Reggie más tiempo que los otros chicos, y usaría caricias que cruzaban la línea de la virilidad masculina. Percibió cómo no podía hacerlo, cuando se había ido demasiado lejos y Reggie se tensó y se apartó, y supo que tenía que tener cuidado, pero era una tensión. Por lo tanto ambos anhelaban establecer una relación más completa y al mismo tiempo trataban de evitarse mutuamente para que no perdieran el control.

  Reggie incluso consideró dejar su trabajo en la casa. Se había graduado de la escuela secundaria y se dirigió a la UCLA en el otoño de todos modos, y estaba tratando de ser entusiasta al respecto. Pero no podía manejarlo. Un par de meses más adelante, podría sentirse diferente.

  Un par de meses más tarde, él se sentía lo mismo, excepto que su frustración era mayor. Era Susan, el miembro de su familia de quien estaba más cerca, quien proporcionó el catalizador para el cambio. Conocía a Reggie y había estado relativamente segura de la orientación sexual de Reggie. De hecho, había estado bastante segura de ello antes de que Reggie lo fuera, y había sentido cuando finalmente lo aceptó. Estaba dispuesta y dispuesta a dar consejo y consuelo, pero no podía ser franca. Le gustaba a Reggie lo suficiente como para sentir que, si quería mantenerlo en secreto, eso era asunto suyo. Sabía muy bien el costo de molestar a su padre y para él aprender sobre Reggie y su conexión con Jake sería un trastorno de grandes proporciones. Sin embargo intuyó la tensión entre Reggie y Jake y adivinó la causa. Y como el verano después de la graduación de Reggie se puso en marcha, se convenció de que la situación debe resolverse de una forma u otra antes de Reggie se fue a la universidad - por el bien de Reggie. Así que un día ella invitó a Reggie a almorzar. Era característico de la familia que cualquier diálogo íntimo tuviera que ser establecido cuidadosamente; Fue un gran evento, no casual. Susan fingió que quería pedirle consejo a Reggie sobre algo porque temía que Reggie se retirara si sabía que era por él.

  Ella eligió un restaurante adecuado donde el nivel de ruido hizo conversación posible y cabinas eran suficientemente lejos aparte para dar privacidad. Después de sentarse y haber dado sus órdenes, hubo una pausa incómoda. Reggie miró interrogativamente a Susan y ella respiró hondo y preguntó, "¿Qué vas a hacer contigo y Jake?" Ella pensó que golpear sobre el arbusto sólo perdería tiempo. Además, no podía pensar en ninguna manera de hacer la paliza que no era pusilánime o absurda.

  Reggie, que era pálido por naturaleza, se volvió blanco. "¿Qué quieres decir?" Tartamudeó.

  -Mi querido hermano, sabes exactamente lo que quiero decir. No seas estúpido.

  "¿Pero, como lo sabes?"

  -Porque te amo, porque estamos en la misma longitud de onda, y además, porque me temo que es obvio para cualquiera que se vea.

  Hubo una larga pausa mientras Reggie tomaba eso y luego susurró: -¿Padre?

  Padre no está mirando, pero si lo hiciera, incluso él sospecharía. "

  "¡Mierda!"

  "¡En efecto! Y antes de que llegue al ventilador, es mejor
que decida qué va a hacer cuando lo haga. "

  "¿Que crees que deberia hacer?"

  -Bueno, primero asegúrate de lo que sientes por Jake.

  "Me encanta."

  -¿No sólo estás caliente por su cuerpo?

  -No, no sólo.

  -¿Crees que te quiere?

  "Eso es difícil de estar seguro. Conoces sus antecedentes. Pero lo creo."

  "¿Has pensado en lo que quieres hacer al respecto?"

  -Pensé que podría abandonar la universidad.

  -¿Y de qué serviría eso?

  Estaríamos juntos.

  "Y más y más infeliz y frustrado. Seguramente Reggie, el status quo es insostenible.

  Reggie pensó por un momento. "Tienes razón. Sería un infierno.

  "Sería. Y además el sacrificio es difícil de vivir. Usted comenzaría a lamentarlo y él comenzaría a resentir la necesidad de ser agradecido para él. "

  "Pero si voy a LA, eso es el final."

  -¿Por qué no lo llevas contigo?

  "¿Cómo puedo hacer eso? El padre sería catatónico.

  Mejor que sea catatónico cuando estás en Los Ángeles que cuando vives en casa. De todos modos, ¿por qué necesita saberlo? Jake podría huir. No sería el primero. Y tienes suficiente dinero para sostenerlo allí.

  "La red de mentiras sería difícil de sostener".

  -Pero, hermano mío, enfréntalo. Vas a tener que revelar todo al final. Será más fácil después de que te hayas ido de casa. Y vivir con Jake por un tiempo le dirá antes de soltar la bomba si realmente quiere hacer la relación permanente.

  Reggie guardó silencio durante largo rato. "Susan, ¿todavía me amas ahora que sabes que soy gay?"

  "¡Cabrón! Te amaría si fueras un asesino en serie. Además, lo he conocido durante años.

  -¿Y nuestros parientes? ¿Cómo reaccionarán si salgo? "

 

‹ Prev