Hot for Talia
Page 167
"Mezclado, supongo, pero Reggie, si no estuvieras tan introvertido, sabrías que en estos tiempos no es gran cosa. Incluso nuestros padres podrían acostumbrarse a la idea ... en unos años.
Susan, me asusta. ¿Me sostienes la mano?
Siempre estaré allí para ti, Reggie, pase lo que pase.
4
MUJER EN EL PROWL
Tomar el sol enervated tanto Reggie y Jake en la medida en que optaron por tener un almuerzo ligero en su suite después de lo cual se dejó caer en la cama con la intención de dormir. Reggie, con los restos de sus reminiscencias todavía activo, puso su brazo alrededor de Jake y acarició su oído. "Tengo tanta suerte de que hayas aceptado venir conmigo a Los Ángeles", murmuró.
-¿Podría dudar de que lo haría? -preguntó Jake sorprendido. ¿No sabías que estaba preocupado por lo que me pasaría en casa cuando te fuiste a la universidad? ¿Supusiste que los otros chicos no habían notado que me favorecías? Yo no era el tipo más popular allí porque la competencia por su atención era feroz ".
"¿Era?"
-Por supuesto que sí. ¿Qué piensas? Mientras estuviste allí para protegerme, yo estaba bien, pero después de que te fueras, las cosas podrían haberse vuelto feas.
-¿Así que viniste conmigo solo para escapar?
-No, cabeza de fideos. Vine porque fui herido. ¿No lo dejé claro? Por no hablar de tu hermoso cuerpo. Jake sonrió.
"¡Oh, por supuesto!"
-Sí, desesperadamente quería besarte ahí, y te mordisque allí, te lamería allí y te haría cosquillas allí mismo - rió Jake, acompañando sus palabras con acciones adecuadas. Eso puso fin a la conversación, así como a la siesta, ya que usaban sus manos y bocas, por no mencionar sus lenguas, por cosas mucho más placenteras. Cuando su aliento resolvió después de un interludio romántico muy exitoso, Jake dijo: "Te quemaste el culo en la cubierta. Permítanme masajear en alguna loción. "El masaje, de hecho, había sido una de las habilidades de Jake antes de entrar en la casa, y mientras empezaba a trabajar la loción entre las nalgas de Reggie, sus cuidados no terminaron allí. Volvió a mirar a Reggie y dijo, "por si acaso estás un poco quemado en los lugares que casi nunca ven el sol, creo que será mejor que yo haga este lado también. Aunque me di cuenta que te cubrieron con bastante rapidez.
-¿Y te diste cuenta de por qué?
"Especie de. ¿Está pensando en mí?
"¿Quién más, quién más."
Algún tiempo después, ambos estaban sin aliento y sudando, y después de una ducha, tomaron la larga siesta tardía, despertando sólo cuando las campanas del barco anunciaron que estaban atracando en Vancouver. El Star Princess ofreció a sus pasajeros una variedad de cosas que hacer en Vancouver y había enviado alrededor de una lista para reservar varios tours. Dándose cuenta de que era una mirada a la cultura de la gente de Salish de la costa y sus totems notables que Vancouver ofreció pero San Francisco no tenía, Reggie y Jake eligieron hacer una excursión al Centro de Interpretación y Tienda de Regalos de Brockton Point en Stanley Park.
En el autobús de gira, se unieron a la mujer que Jake había notado en el comedor y ella los contrató en la conversación, presentándose como Glenda, y haciendo preguntas muy personales que Reggie encontró desagradable y Jake encontró amenazante. Ella no parecía notar su renuencia, pero mantuvo su conversación unilateral hasta que llegaron a su destino. Cuando se levantó para salir del autobús, dijo: -Creo que eres la pareja más dulce de todos los tiempos. Espero vernos más. Reggie y Jake sinceramente esperaban que no.
Encontraron los artefactos indios fascinantes y disfrutaron a fondo. Reggie estaba particularmente fascinado por una magnífica talla de un cuervo, que se titulaba "Spirit of Transformation", y compró una réplica de tamaño medio en la tienda de regalos de The Legends of the Moon en el recinto del Centro, arreglando para que fuera Enviado de vuelta a San Francisco. Se retrasaron volver a entrar en el autobús con la esperanza de evitar una repetición de la conversación anterior, y tuvieron éxito en eso - aunque fue a costa de los asientos adyacentes. De vuelta en la princesa estrella, la mujer se las arregló para arrastrarse junto a Jake temporalmente por su cuenta y decir: "¡Eres una muñeca!", A la que no respondió.
Esa noche, el comedor principal estaba ofreciendo música de fondo por un grupo de jazz que a ambos les gustaba en UCLA, así que comieron allí, Jake dando rienda completa a su gusto por los mariscos. Habían decidido pasar la mañana siguiente en el forro, sintiendo que la vista desde la cubierta era más espectacular que las delicias de la ciudad. Cuando se despertó, Reggie se sentía un poco y decidió contra el desayuno, pero Jake nunca fue su comida y quería explorar el buffet de desayuno. Reggie le sugirió que trajera la comida a su suite, pero Jake se mantuvo firme.
El hecho era que aunque a Jake le encantaba a Reggie, a veces encontraba la presencia constante de Reggie y la maternidad un poco exageradas. Había recorrido un largo camino desde la juventud ignorante, empobrecida y demacrada que había sido cuando llegó a Hope Home y mientras Reggie había estado ocupado en clase, había explorado el campus de la UCLA por su cuenta y había leído libros sobre una variedad de temas que él Encontrado le interesó. Era mucho más conocedor de lo que había estado en Hope Home, e incluso había aprendido a cocinar. En realidad, había pasado por la etapa incipiente, aunque no lo había pensado conscientemente. Había aprendido a comportarse en la Alta Sociedad y confiaba en su capacidad de hacer su camino dentro de ella. Era eternamente leal a Reggie, pero disfrutaba un poco más de espacio personal que el crucero le estaba dando.
Cuando había hecho su selección inicial en el buffet, y había hecho incursiones en su comida en una mesa para dos cerca de la pared, se consternó al encontrar a Glenda sentada frente a él. "¿Puedo unirme a ustedes?' -preguntó ella brillantemente y se sentó sin esperar respuesta. "Estás solo esta mañana. Espero que no haya tenido un tiff.
"De ningún modo. Reggie tiene un poco de mal tiempo.
"¡Oh que pena! Qué cosa buena fue que me pasó por lo que no tendría que comer solo. Odio comer solo, ¿verdad? Jake no respondió y examinó la inmensa cantidad de joyas que llevaba.
Decidiendo que realmente no le importaba si era educado o no, se aventuró, "¿Por qué llevas tanta joyería? Quiero decir, ¿no es un poco más en el desayuno? "
"Algunas personas podrían pensar así, pero creo que hace una declaración." No me gustaría ser subestimado, ya ves. Y quiero que nadie piense que soy pobre.
"Poca oportunidad de eso."
"¡Exactamente! Ninguno en absoluto. "Entonces, mirando directamente a los ojos de Jake, agregó," dice claramente que yo estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero, lo que yo soy. "
Jake volvió a no decir nada y se concentró en su salmón ahumado y queso crema. Después de unos momentos de silencio, Glenda comentó: -La conversación no parece ser tu fuerte. Me imagino que su pareja suele hablar por usted. Lo cual, por supuesto, está bien si eso es lo que quiere. Quiero decir que en cada pareja una persona es dominante. "
Después de otro silencio, ella preguntó: -¿Cuánto hace que están juntos?
Jake decidió que había tenido suficiente, y abandonando su intención de tener un segundo plato, se levantó y dijo: "En realidad, estamos en nuestra luna de miel."
-Qué encantadora -dijo Glenda a su espalda que retrocedía-.
Jake no dio señales de que la hubiera oído, pero lo había hecho. Y Glenda sabía que tenía y sonrió.
5
LA CONFUSIÓN DE LA VÍCTIMA
En su camino de regreso a Reggie, Jake estaba en un tumulto. Sabía que Glenda lo estaba jugando. Su comentario sobre la dominación había llegado a su sitio como lo había planeado. La misma razón por la que había insistido en ir a desayunar sin Reggie era porque no quería ser totalmente servil. Amaba a Reggie y sabía que Reggie lo amaba. Pero también sabía que él era el socio menor en la compañía. No le importaba ser un socio menor, pero no quería ser un niño juguete. Había estado allí, hecho eso, antes de irse a Hope Home. ¿Qué pasaría, se preguntó, si desafiaba a
Reggie por algo serio. Reggie estaba acostumbrado a seguir su propio camino, aún más ahora que había desafiado a su padre al casarse con Jake.
También había oído la burla en uso de Glenda de "encantador." Él sabía que una pareja homosexual siempre encontrar personas que se burlaban de ellos. Había aceptado que intelectualmente, pero todavía le dolía. Había estado burló más que suficiente en sus días en la calle. Él trató de encogerse de hombros y decidió evitar cualquier contacto adicional con Glenda. Pero manteniendo la resolución era otra cosa. En los estrechos confines de un barco de crucero, que no era tan fácil. Además de que también había oído el acero en la afirmación de Glenda que siempre conseguía lo que quería. Era lo bastante espabilado para tener una horrible sospecha acerca de lo que quería. Aunque la mayoría de sus clientes habían sido gay, la sexualidad corazón de Jake era flexible y no había habido suficiente de mujeres entre sus clientes para él entender que ciertas hembras alfa se encendieron al jugar con los hombres, y humillarlos seduciendo a ellos había una forma de afirmar su superioridad - si se puede llamar así.
Por lo que un escalofrío de miedo recorrió la espalda de Jake. Sospechaba que Glenda era más fuerte de lo que era y no podía correr a Reggie para la protección, ya que significó la apertura de las cosas que quería mantener firmemente cerrada. Todo el asunto era un nido de yegua y que había sido elegido semental.
Cuando Jake regresó a su suite, Reggie estaba despertando. Jake sintió una oleada cálida de afecto por él. Fue Reggie le gustaba; Reggie que quería pasar su vida con; Reggie a quien le fue siempre agradecido. Dejaba que nada interfiera con eso. Se dejó caer en la cama, se acurrucó bajo las mantas junto a él y le dio un beso con un fervor que le llamó Reggie por sorpresa, su lengua de sondeo frenéticamente sus manos y amasar las nalgas de Reggie Reggie dibujo fuertemente contra él.
Reggie, a pesar de su sorpresa, no tenía ninguna objeción a la iban las cosas, pero cuando Jake salió a la superficie, le preguntó: "¿A qué debo este regalo delicioso?"
"Te amo, eso es todo," Jake logró antes de cubrir los labios de Reggie con su. Cuando Reggie trató activamente para ayudar en lo que estaba pasando, Jake se resistió con fuerza. "Este es mi regalo para ti. Simplemente tumbarse y disfrutar de ella. "Por lo tanto Reggie hizo y simplemente disfrutó de la presión a medida que se construye cada vez más alto. Jake, después de todo, era un experto en esto. Bromeó y mordisqueó, corriendo Reggie hacia un clímax y luego se detienen muerto justo a tiempo, la celebración de Reggie apretado, y luego comenzó de nuevo hasta que Reggie se quedó sin aliento, "¡Basta! Me estás torturando! "Jake, con una sonrisa, dijo:" ¿Ya? "Y por un momento se detuvo como si se negaba, y luego, teniendo en Reggie tan profundo como pudo, lo llevó a un clímax glorioso con címbalos estrellarse, caída de un rayo, y las campanas tocando. Entonces spooned contra él, le besó la nuca de su cuello, y le susurró, "Luna de miel feliz". Como Jake sumió en el sueño pensó con satisfacción de que al menos había un área de sus vidas que no era el socio menor.
También estaba feliz de que lo que acababa de hacer fue hecho por amor, no por dinero. Ceder a Glenda era tomar un gran paso hacia atrás.
...
Reggie era totalmente cómodo y relajado, pero no tiene sueño, y como hacía a menudo, recordaba con acción de gracias sobre las primeras semanas después de que Susan le había empujado a hacer lo que más deseaba hacer, pero temía hacerlo. Se había tomado todo el valor que tenía que sugerir a Jake Jake que vienen a vivir con él en Los Ángeles, pero obvio placer de Jake para acordar más le aseguró que era lo correcto a hacer. Durante las pocas semanas comenzó antes de término, por sugerencia de Jake, que veían como poco el uno del otro como sea posible. "Estamos seguros de que actuar como que algo pasa cuando estamos juntos, y hay muchos ojos celosos por ahí."
Reggie se salió de su manera de comportarse exteriormente exactamente como quería su padre, y su padre, aliviado de que Reggie era ir a la universidad, comprar un espacioso apartamento de Reggie a vivir en lo que no tendría que soportar el dormitorio de la vida. Hubo una emotiva despedida en el Hope Inicio lo que hizo que Reggie se preguntan si podía llevar a salir, pero la perspectiva de una vida con Jake libre de su padre lo mantuvo constante. Tan satisfactorio como su trabajo en la esperanza era, sería infernal con Jake siempre allí distrayéndolo de los otros.
En secreto suministra Jake con el dinero suficiente para hacer su camino a Los Ángeles y una semana después de Reggie fue, Jake simplemente desapareció en San Francisco para volver a aparecer en LA Su repentina desaparición fue un gran misterio en el Hope casa porque le había parecido muy feliz allí, y sólo Susan sabía la verdad. Pero la vida siempre tumultuosa de la casa pronto atrajo la atención de los trabajadores y de los niños restantes.
6
CONFIGURACIÓN DE LIMPIEZA
Las primeras semanas de vida en común eran estresante tanto para Reggie y Jake. Era una forma completamente nueva de la vida de ambos. Reggie había sido utilizado con gran lujo y servicio omnipresente, por lo que ni siquiera sabía cómo ejecutar una lavadora, por ejemplo. Jake, por otro lado, no tenía ninguna experiencia en absoluto de ser "familia"; ya sea que había estado pidiendo en la calle, o una pieza completamente dependiente de los muebles de la casa de su cliente. Ya que ni sabía cocinar, para las primeras semanas, ya sea que comían o cenas de TV calentaron en el microondas. Una vez Reggie comenzó clases, sin embargo, Jake, con los tiempos en sus manos decidió que su papel en la relación era, obviamente, ama de casa, por lo que se dispuso a aprender por sí mismo homemaking habilidades,
También decidió ampliar su conocimiento del mundo. Aunque en la superficie que pudiera hacer frente a los amigos de Reggie, siempre se sentía incómodo y cohibido porque sabía nada acerca de que gran parte de lo que hablaban. Él quería hacer algo al respecto.
En la cama, eran alegres, pero incómoda. De hecho, la situación se invirtió, con Reggie mucho el más ignorante. La experiencia de Reggie había sido muy limitada, Jake, a pesar de que era un técnico especializado, era bastante ignorante sobre la política de relaciones sexuales entre partes iguales y su experiencia después de haber estado en su totalidad en las relaciones de desigualdad en la que él simplemente hizo lo que se le dijo. Reggie menudo le quería tomar la iniciativa y hacer sugerencias, que nunca había tenido que hacer y era reacia a tratar por miedo a ofender. Pero fue el amor, el sexo no sólo que los había unido, y trabajaron cosas en un amor que creció diaria.
A principios del año próximo, que habían decidido casarse. La única barrera real era que tendrían que informar a los padres de Reggie. Tomó Reggie dos meses para obtener todo su valor, pero cuando llegó las vacaciones de Pascua, El, temblando violentamente, le dijo a su padre que quería casarse.
Para su sorpresa, su padre dijo que estaba encantado. "¡Eso es genial! Me he estado preguntando cuando se obtendría en torno a ella. Una chica que conociste en la UCLA, presumiblemente. ¿Cual es su nombre?"
Conmocionado al núcleo, Reggie dio cuenta de que había olvidado mencionar que era homosexual. Tragando saliva, respiró hondo y soltó: "Jake de su nombre!" Su padre se lo quedó mirando mientras la sangre drenada de su rostro. " Su nombre es Jake!", Dijo en voz tan baja que Reggie casi no lo podía oír. A continuación, el color se precipitó de nuevo en su cara y le gritó: "Y me estás diciendo que eres gay!"
"Estoy, Padre."
Su padre simplemente se dio la vuelta y salió de la habitación sin decir nada más. Y a continuación, después de un momento en que pisó de nuevo en la habitación y dijo en un tono uniforme y no donde se cumple con este hombre que desea casarse?
"Estaba en la esperanza Inicio".
"Y su nombre es Jake."
"Si padre."
"Es ese pequeño bastardo negro que se escapó en el tiempo que fue a la universidad. Su madre me advirtió que había algo malo en que uno. No creería en ella. Debería haber sumar dos y dos juntos! Qué manera para él para pagar nuestra generosidad! Voy a llamar a un abogado. Tiene que haber alguna manera de pre
venir esto. Voy a pagarle si no otra cosa. Y en cuanto a ti, "dijo en un tono monótono lento," ¡Fuera de mi vista y permanecer allí ".
Reggie, temblando como una hoja escondido en su habitación y lloró. Pero con el tiempo, empezó a estar muy contentos de que en realidad se lo llevó. No había estado seguro de poder.
Su padre se trate de impedir la boda, y se trata de pagar a Jake pero bajo una fuerte presión de sus otros dos hijos y en especial a su esposa, se derrumbó. Ellos lo convencieron de que el escándalo sería peor si se negaba a participar que si que al menos fingir que te gusta. Indicaron que varias estrellas de cine habían salido como gay, e incluso se ha mencionado un par en su círculo cuyos hijos habían hecho lo mismo. Y así actuó el papel de un padre orgulloso en la boda. Pero la brecha con su hijo nunca fue reparado.
*
El barco partió de Vancouver, que cruza hasta el estrecho de Johnstone, y Jake convenció a Reggie que sería genial para cenar en su terraza y ver la puesta de sol sobre la isla de Vancouver, y así evitar otra confrontación con Glenda.
Al día siguiente, el forro cruzó el paso interno con sus espectaculares vistas de las montañas de cualquier lado, Jake quería continuar para evitar Glenda. Fue ayudado en esto por el deseo de Reggie para probar las delicias de la sauna y sala de masajes, así que después de rechazar el desayuno, que pasó la mayor parte de la mañana en la cubierta 14, se comió el almuerzo en la parrilla junto a la piscina en la cubierta 12, antes de tomar una siesta hasta la cena hora. Ambos eran un poco aburrido con el paisaje que era infinitamente espectacular, pero no es muy variada, y decidimos tomar en "Extravaganza en azul" en el teatro del revestimiento después de la cena.
Cenaron tan pronto como sea posible, lo que Jake esperaba en vano que evitaría Glenda. Se sintió acosada incluso cuando ella no estaba cerca, y bebió un poco más de vino con la cena de lo habitual para tratar de ayudar a que se relaje. Jake se había llevado a Reggie a una mesa para dos en la pared para evitar que se unan a ellos, pero su corazón se hundió cuando la vio agitando los dedos en ellos, y en pocos minutos estaba en la mesa de ellos participando en una conversación. Reggie fue en todo momento educado en cada situación y mantuvo su lado de la conversación mientras Jake se limitó a mirar como groseramente como pudo, tratando de borrar la conversación. Deliberadamente le dio lo que él consideraba una evaluación objetiva. A pesar de su ropa era estridente, no cumplir con las normas que había aprendido de Reggie y la cantidad de joyas y el maquillaje excesivo, que no era poco atractivo. En algún lugar debajo era un cuerpo de proporciones agradables y en mejores condiciones que la de la mayoría de las mujeres de su edad. Reflexionó que se había acostado mucho peor en sus días de calle. Sea o no se estaba preparando para lo que él supone que vendría inevitablemente, fue sin duda subconsciente. Sus días como un profesional eran más, estaba seguro, y pronto dejaron su valoración y se concentró en su comida en su lugar.